Ir al contenido principal

Estamos en Argentina....

Cuenta Julio Velasco que frente a pedidos cuando tomo la selección de voley algunos dirigentes le hacían llegar el comentario "Velasco se tiene que ubicar....esto es Argentina..." El enojado decía..."¿Que me quiere decir? ¿Que Argentina es una mierda?..¿Que eso no lo podemos hacer?....No, me resisto...Hay gente que hace las cosas bien y hay gente que hace las cosas mal...nada más". Y creo en eso. Somos un país lleno de chantas pero también somos un país lleno de gente laburadora, talentosa, capaz...no aceptemos las flaquezas de algunos como parte de nuestra identidad....Gracias Julio.

Comentarios