Ir al contenido principal

Perdida de sensibilidad

¿Como hacer para que en las empresas grandes la gente piense los costos como si se tratara del manejo de sus ingresos? En las empresas se juntan dos males: los que piden cosas como si fuesen gratis y los que proporcionan cosas como si fueran tesoros. En el mismo día te encontras con el que pregunta cuando estará listo para usar algo que balbuceo en un e-mail con el que te dice que gasto cien horas en algo que hacen en dos. Nos encontramos con el problema que por cuestiones de etiqueta laborar no podes decir "me estas jodiendo que sale esto?", "es una pedorrada lo que hiciste, más de dos horas por esto no me cargues", "tardaste el triple porque tuve que decirte diez veces que lo hagas bien...". No se puede. No podes pelearte con el sector "escafandras" si sos astronauta. Tenemos un problema sistemático en el cuál todos somos presos. Habría que cambiar las reglas si queremos que el juego sea otro.

Comentarios