Ir al contenido principal

Malabarista de semáforo

Yo admiro a los artistas callejeros. Los malabaristas del semáforo. Siempre pienso que hay un valor en ganarse la vida paso a paso, moneda a moneda, haciendo algo que le alegra la vida a la gente. Ellos son la imagen de como pienso debemos progresar en cualquier actividad: en base a nuestras habilidades, arriesgando, alegrando al otro, con un poco de arte, sonriendo.

Comentarios