Ir al contenido principal

Juli termino la primaria

Anoche tuvimos la fiesta de egresados de la primaria de Juli. Son esos dias donde tu vida salta de estadio, donde se empieza una nueva etapa. En ese sentido yo quiero para Juli solo que sea feliz. No me importa el como. He visto gente muy infeliz con comos muy prestigiosos y gente muy feliz, que hace muy bien al otro, con comos más humildes. Ayer me emocionaba ver el camino que recorremos con nuestros hijos. La sucesión de imágenes de ellos de niños a adolescentes muestra la vida que pasa entre nuestros dedos. Me quede pensando en un momento de emoción que solo debemos buscar esas emociones. Esos momentos vibran cien veces más que cualquier otro y se quedan siempre en tu alma. Esos momentos imponen la verdad de lo importante y solo pensé que quiero que seas muy feliz y siempre cuentes conmigo.

Comentarios