La necesidad de un líder denuncia las limitaciones de un equipo. Un buen equipo no necesita un líder. Entre varios toman el liderazgo. Saben lo que hay que hacer y lo ejecutan. Un líder viene a ocupar los lugares vacíos, la incertidumbre, la falta de iniciativa. Quiero ser parte de algo menos frágil. De algo donde seamos varios los que aportamos para que si la cosa no va por ahí, vaya por allá.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario