Hay situaciones con colegas que provocarían un "andate a la c.de.la lora" del 99 por ciento de la gente. Con un esfuerzo titánico me mantuve en el 1 por ciento que no perdió la calma. Juro que me hervia la sangre. Lo puteaba para adentro en todos los colores. Si lo hubiese hecho la atencion se hubiese movido del contenido hacia la relación. Hay que hacerse dueño de uno mismo. Siempre. Un caballero se gana a si mismo. Nunca es derrotado por uno que se merece volver al origen de la lora.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario