jueves, 27 de agosto de 2015

Papá..me di un gustito...

Una de las cosas que me propuse en el plan educativo de mis hijos es que sepan disfrutar. El disfrutar te pone fuerte, te da seguridad, te hace ir por más, no pone nada demasiado lejos. Hoy cuando llegue del trabajo hice la ronda por mis hijos para ver como les había ido en el día. Agustín se me acerca y me dice "Pá...hoy me di un gustito...volví del colegio...tenia hambre...agarre mis ahorros, le pedí la llave a July y cruce la calle y me compre en la panadería de la esquina cinco sandwichitos de miga...".
Que mi hijo saque plata de sus ahorros, pida la llave para salir de casa, cruce la calle solo y se compre los sandwichitos que tanto quería para mi son una señal que los estoy educando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario