jueves, 6 de agosto de 2015

Ponele más onda

Hay una chica con la que trabajo que es la reina de la ambigüedad, la falta de precisión, el pedido a medio escribir lleno de errores. Hoy me canse y y le mande a cagar. Ella muy suelta de cuerpo me dice "estoy con mil cosas, todos cometemos errores, tener que ponerle más onda". ¿Ponerle más onda? ¿Me estas jodiendo? Vos tenes que ponerle más onda y hacer tu trabajo como la gente y no hacer que los demás lo hagan por vos. Mi trabajo no es que vos hagas bien el tuyo. Mi trabajo no es controlar todas la cagadas que haces, ni interpretar todos tus pedidos inentendibles. Ponerle más onda no debe ser el boludo que hace todo lo que vos no haces. Vos ponele más onda! Hace que la vida de todos los que te rodeamos sea más fácil. Hay gente que anda por la vida pidiéndote "que le pongas más onda" desconociendo que son ellos son los que te ponen los huevos al plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario