martes, 11 de agosto de 2015

Los mozos

Yo voy siempre al mismo lugar y hago el mismo pedido y me relaciono con dos mozos dependiendo mi suerte. Uno tarda en llegar a mi mesa menos de quince segundos, sabe mi pedido de memoria y me pregunta "lo de siempre?", me lo trae enseguida con un "extra" y esta pendiente de cuando me quiero ir para traerme rápido la cuenta. El otro me viene a tomar el pedido a los diez minutos, me mira con cara de sorete, el pedido viene sin "extra" y tarda diez minutos en mirarme para que le pida la cuenta y diez minutos más en traerla para que le pague. ¿Cuanto creen que gana uno y el otro por propinas cuando ambos tienen el mismo puesto? Dos personas que tienen el mismo puesto no trabajan igual. Uno hace de su puesto una experiencia sumamente agradable y el otro una tortura. Con vos pasa lo mismo. Aquello que haces puede ser memorable para los que reciben tu servicio o una cagada. ¿Que tipo de mozo sos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario