Ir al contenido principal

Tareas y amor

Creo que hacer algo con amor lo lleva a otro nivel de calidad. Hay esmero, hay cuidado. Las cosas se hacen con más detalle. Cuando no hay amor en lo que hace todo es superficial. Hay que buscar que la gente se enamore de sus actividades si queremos que se hagan bien.

Comentarios