Hoy escuchaba a Pablo Aimar dar esa definición que le había dicho un entrenador y que había adoptado. ¿Se la doy a este jugador si esta marcado? Depende, si es Messi dasela. ¿La pido si estoy jugando mal? Depende, fijate si podes dejar pasar dos o tres jugadas hasta recuperar la confianza. Jugar bien es elegir bien.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario