En este viaje a San Martin de los Andes conocí a Maximiliano, médico dueño de las cabañas en donde nos hospedamos. Tiene consultorio, trabaja en el hospital y me contó que le gustaba mucho esquiar. Me dijo "en invierno trabajo de 10 a 12 hs, me voy a esquiar de 12 hs a 17 hs y después trabajo de 17 hs hasta que termino...". Me quede pensando que no se trata de Maximiliano, ni del interior, ni de un hombre con suerte, se trata de sacarse de encima el lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario