Ir al contenido principal

Agarra la bici

Andar en bici por Buenos Aires fue un gran descubrimiento. He incorporado una hora y media de ejercicio en el mismo tiempo que usaba para desplazarme de casa al trabajo y viceversa. Ya no sufro los embotellamientos de las avenidas porteñas, me regalo paseos con la música en mis oídos y el viento en la cara disfrutando los parques de Buenos Aires. Si podes, agarra la bici.

Comentarios