Andar en bici por Buenos Aires fue un gran descubrimiento. He incorporado una hora y media de ejercicio en el mismo tiempo que usaba para desplazarme de casa al trabajo y viceversa. Ya no sufro los embotellamientos de las avenidas porteñas, me regalo paseos con la música en mis oídos y el viento en la cara disfrutando los parques de Buenos Aires. Si podes, agarra la bici.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.

Comentarios
Publicar un comentario