Ir al contenido principal

Exigir no hacer

No somos lo suficientemente firmes en la eliminación de tareas inútiles. Los sistemas de premios están orientados al hacer -aunque ese hacer sea inútil. Nunca te felicitan por no hacer aunque ese no hacer haga ahorrar plata. Nos deberían preguntar "¿hoy que no hiciste?". Todos deberíamos exigirnos más no hacer para que lo que finalmente hagamos haya pasado el filtro de cuestionarnos si tenia sentido hacerlo.

Comentarios