Ir al contenido principal

Más allá del resultado

Me gustan los deportistas y entrenadores que logran estar más allá del resultado. Aquellos que son los más competitivos durante el partido pero que antes que empiece o cuando termina el partido se paran en otro lugar. Aquellos que no patalean caprichosos cuando pierden y aquellos que van a saludar al perdedor cuando ganan y recién después festejan. Me gustan esos que no creen que lo más importante es ganar o perder..Ser más grande que el resultado. De eso se trata.

Comentarios