Hay que siempre evaluar las consecuencias de las acciones que se emprenden. Acciones que pueden tener un fin bueno si son realizadas de la manera incorrecta pueden generar mucho mal. Pueden quedar muchos heridos, golpeados, y desilusionados. Gente que dio mucho de si debería ser tratada con más consideración y respeto.
Psicólogo Deportivo. No hay forma de competir contra alguien que se divierte haciendo lo que hace.
Comentarios
Publicar un comentario